Casa Grande del Pueblo
César Sánchez
09/08/2018 - 13:21

El Cardenal Ticona participará de la inauguración de la Casa Grande del Pueblo

Además, el Ministro de la Presidencia pidió que los colectivos del 21- F no actúen como “barras bravas” en la inauguración del edificio.

 

El primer cardenal indígena de Bolivia, Toribio Ticona, participará el jueves por la noche en la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, además asistirá el cuerpo diplomático acreditado en el país, organizaciones sociales y la sociedad civil, anunció el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

"Esta noche vamos a tener una participación de muchos, no solo sectores sociales. El Cardenal va estar presente, el cuerpo diplomático, vale decir los embajadores de países acreditados en Bolivia van a estar presentes, todo el gabinete por supuesto, el comando policial y militar estarán allá", dijo.

Rada anticipó el acto de inauguración de esa obra comenzará a las 17:00 hrs. con una marcha de organizaciones sociales que recorrerá el centro de la ciudad de La Paz hasta la Plaza Murillo para recoger al presidente Evo Morales y a las autoridades del Ejecutivo y trasladarse a esa nueva infraestructura de 26 pisos y un helipuerto.

“La ceremonia inaugural será una fiesta de compartimiento con el pueblo y las organizaciones sociales”, adelantó.

El Ministro de la Presidencia dijo también que es parte de la democracia que participen en la inauguración sectores de la oposición y sus militantes, pero dejó en claro que estos no pueden actuar como "barras bravas".

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo