Oficial
César Sánchez
08/08/2018 - 12:38

Encuentran la medalla y la banda presidencial, las dejaron en la Iglesia de San Pedro

Así lo confirmó el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Aguilera

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Aguilera, informó que se logró recuperar la medalla y la banda presidencial que habían sido robadas ayer en la noche en El Alto.

En contacto con Unitel, Aguilera señaló que la medalla y la banda presidencial fueron dejadas en la Iglesia de San pedro, al interior de una bolsa negra, por una persona aún no identificada.

La policía fue informada de que en ese lugar se encontraba los símbolos patrios gracias a una llamada anónima.

“Una fuente anónima nos permitió trasladarnos a la Iglesia de San Pedro, donde al interior de las bolsas de plástico se encontró la mochila con la medalla y la banda del Presidente”, señaló Aguilera.

La medalla y la banda presidencial fueron robadas ayer en la noche en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, después de que el teniente que la tenía a su cuidado dejara los símbolos patrios en su mochila, al interior de su vehículo, mientras iba a unos prostíbulos del lugar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo