Teleférico
César Sánchez
24/07/2018 - 18:26

Barral pide a Obras Públicas realizar una auditoría técnica a todas las líneas del teleférico

El pedido del diputado opositor llega a raíz de los últimos incidentes que pasaron en la línea Blanca de la empresa de transporte por cable.

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, mandó una carta al ministro de Obras Públicas, Milton Claros, para pedirle que su cartera de Estado realice una auditoría técnica a todas las líneas del Teleférico, a raíz de los últimos incidentes suscitados en las pasadas dos semanas.

“Hemos presentado una carta a Milton Claros, a quien pedimos que de manera inmediata se lleve adelante una aduciría técnica a todas las líneas del Teleférico para garantizar la seguridad de los millones de personas que usan este servicio”, afirmó Barral.

El pedido de Barral llega después de que se conociera que el pasado 16 de julio hubo un embotellamiento de las cabinas del teleférico blanco, en su estación de la Plaza Triangular; además, de una denuncia sobre el desplome del ascensor de la misma línea, aunque este último no fue confirmado ni rechazado por la empresa del transporte por cable.

“No queremos hacer quedar mal a mi teleférico, en algún momento felicitamos al señor Dockweiler (gerente de Mi Teleférico) pero no podemos poner en riesgo la salud de los usuarios”, señaló el diputado opositor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo