Teleférico
César Sánchez
24/07/2018 - 10:02

Denuncian un nuevo incidente en el Teleférico: habría caído el ascensor de la línea blanca

Habría sucedido la noche del lunes sin dejar heridos graves. Aún no hay un pronunciamiento de la empresa de Mi Teleférico

Foto: Amilcar Barral

Usuarios en redes sociales y el diputado de Unidad Demócrata (UD) Amilcar Barral, denunciaron que ayer, lunes, en la noche se registró un nuevo incidente en una de las estaciones de la línea Blanca del Teleférico.

Según la denuncia, el ascensor de la línea blanca habría caído al menos un piso, sin dejar heridos.

“Se confirma el accidente en un ascensor de la Línea Blanca en el Teleférico, habría caído por lo menos un piso, existen heridos leves”, señaló el diputado opositor.

Por su parte, una de las usuarias hizo conocer su molestia a través de un post en su cuenta de Facebook – compartida por Barral-.

“Estoy sumamente indignada con el accionar de todos los funcionarios de la línea blanca de la empresa #miteleférico que estuvieron presentes y fueron "simples espectadores" del accidente que hubo el día de hoy en el ascensor. Como resultado hubo personas heridas y entre ellas mi persona. Nadie hizo nada hasta después de 25 minutos que se dignaron a llamar a una doctora. La silla de ruedas llegó más tarde aún. Y para el colmo, me dieron una receta para que yo compré mis medicamentos. Y para no ser suficiente, me dicen que lo que pasó no es su culpa, que haga mi queja a quien yo quiera.  Si el ascensor hubiese caído de una altura mayor, las consecuencias hubieran sido catastróficas”, señala el post que publicó la ciudadana Joselin Enriquez.

Aún no hay un comunicado oficial de la empresa Mi Teleférico.

De confirmarse, sería el segundo incidente de la Línea Blanca, después de que la madrugada del 16 de julio se produjera un embotellamiento de sus cabinas en la estación ubicada en la Plaza Triangular de Miraflores.

En esa ocasión, explicó el gerente de la empresa, César Dockweiler, se hacía operativos de mantenimiento sin usuarios a bordo de las cabinas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo