Video
César Sánchez
19/07/2018 - 16:46

Encapuchados revelan sus rostros y se identifican como los “talibanes gremiales”

“No somos criminales, si nos hemos encapuchado es por miedo a represalias", señalaron los encapuchados que el pasado lunes marcharon por las calles de Santa Cruz para expresar su apoyo al presidente Morales.

Captura de video.

Los polémicos encapuchados que el pasado lunes marcharon por las calles de Santa Cruz a favor del Movimiento al Socialismo y la continuidad del presidente Evo Morales salieron a la palestra pública para revelar sus rostros y explicar sus acciones.

En conferencia de prensa desarrollada en la Brigada Parlamentaria Cruceña, los involucrados revelaron que se autodenominan los “talibanes gremiales” y que apoyan a Morales desde hace más de seis años.

“No somos criminales, si nos hemos encapuchado es por miedo a represalias, pero ya no tenemos miedo. Estamós acá para mostrar nuestros rostros (…) a los que nos han satanizado (decirles) somos gremiales y padres de familia”, señalaron a momento de sacarse los pasamontañas que llevaban puestos.

“Vamos a seguir trabajando pero mostrando la cara (…) ¡Viva Evo Morales!”, señalaron.

La presencia de los encapuchados generó una ola de críticas y repercusiones en la población e, incluso, la Policía Nacional anunció que realizaría una “investigación minuciosa” para conocer los ‘móviles’ y verdaderas intenciones de ese grupo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo