Reelección
César Sánchez
18/07/2018 - 11:16

Mesa advierte que el MAS está envenenado de poder y pide a Evo “escuchar al pueblo”

“El poder es un veneno terrible cuando se usa mal y lamentablemente el MAS ha bebido ese veneno", aseveró Carlos Mesa en un video publicado en su cuenta de YouTube.

El expresidente del Estado, Carlos Mesa, publicó su segundo video en su cuenta de YouTube, inaugurada el pasado viernes.

En su nuevo audiovisual, Mesa advierte que el Movimiento el Socialismo y el presidente del Estado, Evo Morales, están envenenados de poder, a tal punto de empezar a “destruir su propia creación”.

“El poder es un veneno terrible cuando se usa mal y lamentablemente el MAS ha bebido ese veneno (…) Después de haber hecho cosas interesantes han ido degradando todo lo que tocan hasta destruir su propia creación”, aseveró.

En ese sentido, Mesa criticó que Evo Morales “se quiere quedar en el poder por el poder mismo” y, dice, “esa es la más grande distorsión que estamos enfrentando”.

Por eso, agrega, que la defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero del 2016 se vuelve en una barrera, “pero no una barrera a Evo, sino a los que creen que el poder se hizo para disfrutarlo y eternizarse en él”.

“La preocupación es que el veneno del poder abandone la Plaza Murillo para la renovación de ideas, propuestas, proyectos y sobre todo para el aprendizaje colectivo de que el poder es un instrumento, no un fin”, aseveró.

En ese sentido, recordó que el 21- F dio como resultado que más del 50% de la población se opuso a una repostulación de Morales y pidió al Presidente “escuchar al pueblo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo