Acuerdo
César Sánchez
17/07/2018 - 20:43

Gerencia y trabajadores de la CNS llegan a un acuerdo y se suspende el paro de salud

La gerencia de la Caja Nacional de Salud llegó a un acuerdo con sus trabajadores para suspender el paro anunciado para el miércoles y jueves.

Tras una reunión sostenida durante la tarde de este martes y el arribo de acuerdos entre la directiva y los obreros de la Caja Nacional de Salud (CNS), quedó suspendido el paro de 48 horas que habían anunciado los trabajadores de esa institución para el miércoles 18 y jueves 19 de julio.

En contacto con RTP, el gerente de la CNS, Juan Carlos Meneses, informó que se logró llegar a un acuerdo respecto a las principales demandas de los trabajadores, tales como la institucionalización de los cargos o la revisión de los cargos jerárquicos de funcionarios que tengan procesos en su contra.

Meneses informó que la reunión contó con la presencia del Presidente del Colegio Médico de Bolivia y la Federación Nacional de Trabajadores de la Seguridad Social.

“Informar a toda la población de que se suspende el paro ya que hemos acordado y han sido atendidas las demandas de la institución”, dijo uno de los representantes de las ramas médicas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo