La Paz
César Sánchez
14/06/2018 - 11:05

Revilla dice que Vera estaba “ebrio” durante los conflictos entre las dos Fejuves de La Paz

“Son temas entre dirigentes y que les corresponde a ellos (solucionarlos)”, aseveró el alcalde de La Paz sobre los conflictos suscitados entre ambas Federaciones vecinales.

El dirigente, Jesús Vera, impulsa el proceso revocatorio en contra del alcalde Revilla.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acusó a Jesús Vera, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz opositora a su gestión, de estar “ebrio” durante los conflictos suscitados el pasado martes entre las dos Fejuves de la ciudad por el control de la sede social.

“Lo único que he viste de ese día es un video donde el señor Vera está ebrio, de lo demás no podría opinar porque no lo he visto”, señaló en rueda de prensa.

El martes, la Fejuve de Luis Castillo intentó “recuperar” el control de la sede social de la Federación, ubicada en la calle Federico Suazo, y que actualmente está en control de la Fejuve de Jesús Vera.

El hecho derivó en la detención de 26 personas, además Vera denunció que se quemaron los libros de firmas para impulsar la revocatoria de Revilla.

“Son temas entre dirigentes y que les corresponde a ellos (solucionarlos)”, aseveró el alcalde de La Paz al respecto.

No obstante, señaló que Vera es un “autoproclamado” dirigente de la Fejuve ya que no tiene ningún respaldo para nombrarse como tal; en cambio Castillo, dijo, fue elegido por la junta de vecinos en votación abierta.

“Vera no tiene pruebas de haber sido elegido, lo que tiene es amigos en el Gobierno y amigos muy poderosos”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo