RRSS
César Sánchez
13/06/2018 - 10:22

López niega que los “guerreros digitales” reciban un salario y dice que la Dirección de RRSS es una obligación de Estado

“Tenemos una Dirección de Redes porque el Estado tiene la obligación de comunicarse con la sociedad”, aseveró la Ministra de Comunicación.

La ministra Gisela López.

La ministra de Comunicación, Gisela López, aseguró hoy que los llamados ‘guerreros digitales’ no reciben un salario por su trabajo, como lo denunció el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo.

López aseguró que los ‘guerreros digitales’ son personas que están ahí por convicción y en “defensa del proceso de cambio” y, en ese sentido, conminó a que el Senador de UD presente una denuncia penal para probar sus acusaciones y no “utilice” a los medios de comunicación para “difundir sus mentiras”.

Además, aseguró que tener una Dirección de Redes Sociales es una obligación de Estado para comunicarse con la ciudadanía.

“Tenemos una Dirección de Redes porque el Estado tiene la obligación de comunicarse con la sociedad”, aseveró.

Señaló que los procesos de contratación del personal que trabaja la Dirección de Redes Sociales fueron ejecutados en el marco de la ley ya que, de no hacerlo “sería pasible a un proceso penal” en su contra.

“Esta Ministra no ha inflado un solo boliviano de lo que rige la estructura salarial. La contratación para la Dirección de Redes Sociales o cualquier otra estaba basada en una serie de requisitos normados. En caso de incumplir eso soy pasible a un proceso y si algo no quiero es cargarme con procesos posteriores”, aseveró.

Finalmente, López calificó a Murillo de “misógino” ya que “solo ataca a las ministras mujeres y nunca se mete con un varón”.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo