UPEA
César Sánchez
05/06/2018 - 18:38

La UPEA convoca a una Asamblea General para definir nuevas movilizaciones

La Asamblea se desarrollará mañana, miércoles, en la Pasarela del “Arquitecto” a las 8 de mañana.

El Comité de Movilizaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en coordinación con la Presidencia de Consejo Universitario, el Rectorado, Vicerrectorado, la Federación Universitaria de Docentes y la Federación Universitaria local, convocó a una Asamblea General para definir las nuevas movilizaciones que llevarán adelante en demanda de la modificación de la Ley 195.

Según la convocatoria, la Asamblea se desarrollará mañana, miércoles, en la Pasarela del “Arquitecto”, a unos pasos de la Federación de Juntas Vecinales y la Central Obrera Regional de El Alto, a las 8 de mañana.

El único punto a tratar, añade el documento, es el de definir nuevas movilizaciones en procura de logra que el presidente del Estado, Evo Morales, atienda sus demandas, rechazando así iniciar el diálogo con los Ministros de Estado.

La UPEA exige un mayor presupuesto de parte del Gobierno, esclarecer la muerte del joven universitario Jonathan Quispe y la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo