UPEA
César Sánchez
25/05/2018 - 19:36

Tras el fallido intento de iniciar el diálogo, Guillén volverá a convocar a las autoridades de la UPEA

El Ministro de Economía señaló que volverá a convocar a las autoridades de la UPEA para iniciar el diálogo. El Rector de esa Universidad señaló que sólo dialogarán con el presidente del Estado, Evo Morales.

Después de que el rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Ricardo Nogales, rechazara reunirse con el ministro Mario Guillén, y exigiera una reunión con el presidente del Estado, Evo Morales, para analizar las exigencias de esa casa de estudios, el Ministerio de Economía anunció que las puertas del diálogo siguen abiertos.

“Estamos abiertos a dialogar, seguiremos haciendo los esfuerzos y vamos a volver a convocarlos a reuniones para tratar el tema de los presupuestos”, señaló Guillén en conferencia de prensa.

La autoridad aseguró que el lunes enviará otra carta para convocar las autoridades de la UPEA  dialogar y conocer exactamente cuáles son los requerimientos de esa casa de estudio.

“Queremos ver cuáles son los requerimientos de la UPEA y ver las posibilidades del Tesoro General de la Nación para satisfacer los requerimientos de esa universidad”, agregó.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo