Funeral
Vanessa Vélez Loza
25/05/2018 - 12:27

UPEA declara licenciado póstumo a estudiante fallecido

Su cuerpo fue velado en la Universidad. 

Funeral de Jonathan Quispe Vela en inmediaciones de la UPEA. Foto: Radio UPEA.

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) declaró licenciado póstumo a Jonathan Quispe Vela, el estudiante de Comunicación Social que falleció ayer en medio de las movilizaciones por mayor presupuesto, y que fue velado esta mañana en instalaciones de esta Universidad.

En medio de la concurrencia de estudiantes, docentes y administrativos que llenó al menos cuatro pisos del edificio central de la UPEA, fueron velados los restos de Quispe, quien falleció ayer en una movilización por mayor presupuesto universitario, a causa de una canica de vidrio que posteriormente fue encontrada en su cuerpo por el médico forense.

Las autoridades anunciaron que obtendrá el título póstumo de licenciado e incluso se oyeron propuestas de que alguno de los auditorios lleve su nombre. Tras el funeral en su casa de estudios, el cuerpo será trasladado al domicilio de Quispe.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo