Reunión bilateral
César Sánchez
16/05/2018 - 11:31

Bolivia se fija en la carne paraguaya y garantiza la provisión de gas a ese país

El embajador de Bolivia en Paraguay, Reinaldo Llanque, visitó al nuevo mandatario paraguayo y expresó el deseo del país de ampliar las relaciones comerciales entre ambos países.

El embajador de Bolivia en Paraguay, Reinaldo Llanque, visitó esta mañana en su residencia al mandatario electo de ese país, Mario Abdo Benítez, para entregarle las felicitaciones de Evo Morales y a la vez abordar varios temas.

Tras concluir el encuentro el diplomático boliviano aseguró que el país continuará proveyendo gas, pero consideró que también hay otros insumos que ambos países podrían proveerse.

“Estamos viendo el tema de la hidrovía, tienen lindos astilleros el tema de las barcazas, también la carne, está entre las mejores carnes del mundo, también queremos ver esa viabilidad”, expresó Llanque en conferencia de prensa.

Consultado acerca de qué podría importar Paraguay de Bolivia, además de gas, respondió que poseen muchos recursos agrícolas y riquezas naturales para compartir con nuestro país.

“Vamos con la idea de vivir bien para que no solo salgan ventajosos unos cuantos, sino la sociedad en común”, dijo.

Indicó que todavía queda mucho trabajo en el área comercial, pero que es mejor esperar a que el presidente electo asuma el cargo.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo