Anuncio
Vanessa Vélez Loza
08/05/2018 - 12:54

Conalcam busca trabajar reglamento de Ley de Empresas Sociales con microempresarios

Definieron, también, que la COB y las centrales departamentales socializarán entre los trabajadores los alcances de la ley.

Declaración de Conalcam tras su reunión con García Linera. Foto: ABI.

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) busca trabajar el reglamento de la Ley de Empresas junto a los micro y pequeños empresarios, según explicó el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

“Vamos a buscar de manera inmediata y convocar a una reunión a los microempresarios, los Mypes, para analizar de manera directa la Ley de Empresas Sociales y trabajar de manera conjunta en la reglamentación que vaya a beneficiar a estos sectores y así mismo a los trabajadores del país”, anunció Huarachi.

La determinación surgió después de una reunión de la Conalcam con el presidente en ejercicio Álvaro García Linera; en ésta, también definieron que la COB y las centrales departamentales socializarán entre los trabajadores los alcances de la ley.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo