Twitter
César Sánchez
08/05/2018 - 11:26

Morales rechaza los ataques de EEUU a Venezuela y exige “respetar la soberanía de los pueblos”

"El imperio actúa con miedo al voto del soberano y sabe que nunca más someterá a los pueblos libres”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

El presidente Morales.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, rechazó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre Venezuela y exigió al país norteamericano “respetar la soberanía de los pueblos”.

“Después de fracasar con su plan intervencionista, EEUU ataca de nuevo al hermano pueblo de Venezuela, demanda su expulsión de OEA, le impone sanciones y exige suspender elecciones. El imperio actúa con miedo al voto del soberano y sabe que nunca más someterá a los pueblos libres”, señaló Morales a través de la popular red social.

En otro mensaje, además, Morales mandó un mensaje directo a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a quien le dijo que “no tiene moral” para criticar las elecciones de otros países y menos los que se llevarán a cabo en Venezuela.

“Con ausentismo de más del 50% y sospechas de manipulación del voto estadounidense, Trump no tiene moral ni legitimidad para cuestionar ninguna elección en ningún país, menos a la de Venezuela”, señaló.

Y añadió que “el gobierno de EEUU tiene que aprender a respetar soberanía de los pueblos”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo