Caso mochilas
Vanessa Vélez Loza
22/04/2018 - 18:55

Molina señala que en 3 días se debe elegir a un alcalde interino para Cochabamba

Éste debe ser de la bancada mayoritaria del Concejo, en este caso Unidad Demócrata (UD).

Rocío Molina, Foto: ABI.

La concejal Rocío Molina (MAS) señaló que en un plazo de tres días se debe elegir a un alcalde interino para la ciudad de Cochabamba debido a la situación judicial que atraviesa el actual burgomaestre, José María Leyes. Éste debe pertenecer a la bancada mayoritaria del Concejo, en este caso Unidad Demócrata (UD).

“En este contexto, la bancada de UD debe de una vez por todas garantizar la estabilidad institucional del municipio, convocar a una sesión del Concejo Municipal para elegir al alcalde interino”, señaló Molina, quien además fue la concejal que denunció el presunto sobreprecio en la compra de mochilas escolares por parte del Gobierno Municipal de Cercado, Cochabamba, que derivó en la aprehensión de Leyes.

Explicó que “pasados tres días, nosotros como concejales debemos elegir a un alcalde interino, que en este caso, y lo dice la Ley 482, debe responder a la bancada de la mayoría, en este caso la bancada demócrata”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo