Pedido
César Sánchez
20/04/2018 - 17:04

Evo pide que los municipios “den uso” a los coliseos y unidades educativas que entrega el Gobierno

Morales expresó su preocupación porque “algunos municipios no usan las obras hasta que llega Evo”, señaló en una entrega de obras en el municipio de Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba.

Evo Morales en el municipio de Villa Tunari.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, pidió hoy que las comunidades del país utilicen los coliseos y unidades educativas que el Gobierno entrega a lo largo del país.

El primer mandatario participó la tarde este viernes en la entrega de una residencia estudiantil y una cancha  de césped en el municipio de Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba.

Ahí, Morales expresó su preocupación porque “algunos municipios no usan las obras hasta que llega Evo”.

“Hay que darle un uso a los campos educativos, a las unidades educativas (…) Algunos papas dicen ‘si llega Evo vamos a usar, sino no, no vamos a usar’, no se trata de eso”, recalcó el Presidente boliviano.

Por otra parte, Morales también destacó la lucha del pueblo boliviano y pididó al pueblo mantener la unidad.

“La unidad siempre será la derrota del imperio, hay que mantener esa unidad, el imperio planifica dividirnos para dominarnos políticamente, para robar nuestros recursos naturales con cualquier pretexto”, advirtió.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo