Mensaje
César Sánchez
30/03/2018 - 12:23

Evo destaca la unidad boliviana en torno a la demanda marítima e insta a reflexionar en Semana Santa

"Jesucristo se sacrificó por la humanidad, nuestro deber es dar mejores días a próximas generaciones”, señaló el Presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, no quiso quedar desapercibido en la celebración de la Semana Santa y, mediante su Twitter, instó a la población a aprovechar esta fecha para reflexionar y pensar en la igualdad de la humanidad. Además, también destacó la unidad del pueblo bo0liviano en torno a la demanda marítima.

“Viernes Santo de reflexión. Resaltar la unidad del pueblo boliviano, sin la cual no hubiéramos podido encarar de manera exitosa la parte final de nuestra justa demanda ante la CIJ. Jesucristo se sacrificó por la humanidad, nuestro deber es dar mejores días a próximas generaciones”, señaló Morales.

Llamó también a los cristianos del país a unirse con humildad y respeto, reflexionar y seguir el camino de Jesucristo.

"Con humildad y respeto, nos unimos a nuestros hermanos cristianos para reflexionar y seguir el camino de Jesucristo, de sacrificio por los más pobres, discriminados y excluidos. Al entregar su vida por los demás, el Hijo de Dios venció a la muerte", escribió en esa red social.

Este fin de semana se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, que sustenta la religión cristiana y que es profesada por la mayoría de los bolivianos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo