Reelección
Redacción Oxígeno
19/03/2018 - 07:07

Morales saluda la victoria de Putin en elecciones generales

Vladimir Putin ganó las elecciones presidenciales rusas de forma aplastante este domingo y logró un cuarto mandato que se prolongará hasta 2024.

Los presidentes Morales y Putin. Foto: Sputnik

El presidente Evo Morales saludó el domingo la victoria del ruso Vladimir Putin en las elecciones generales celebradas en su país y que le permite gobernar por cuarta vez, opinó que suvictoria es una garantía para el equilibrio geopolítico y la paz mundial ante la arremetida del imperialismo.
 

"Saludamos la contundente victoria del hermano presidente de Rusia, Vladimir Putin, reelecto con más del 70% del apoyo de su pueblo en las urnas. Rusia respeta la dignidad de los pueblos y garantiza el equilibrio geopolítico y la paz mundial ante arremetida del imperialismo", escribió en su cuneta Twitter.

Vladimir Putin ganó las elecciones presidenciales rusas este domingo y logró un cuarto mandato que se prolongará hasta 2024. Putin agradeció al pueblo ruso por el apoyo y destacó la importancia de conservar la unidad.

"Veo confianza y esperanza, la esperanza de nuestra gente con la que vamos a seguir trabajando" aseguró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo