Pumakatari
César Sánchez
16/03/2018 - 11:17

Revilla invitará a los choferes a reanudar el diálogo la próxima semana

Revilla agregó que avanza el proceso de compra de 72 buses para ampliar las rutar del servicio de transporte municipal en la ciudad.

Foto: AMN

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que convocará a la Federación de los Choferes Primero de Mayo a reunirse la próxima semana a fin de continuar con el diálogo orientado a mejorar el servicio de transporte en la ciudad de La Paz.

La primera autoridad edil explicó que los técnicos municipales trabajan en diversos temas acordados con la dirigencia de choferes a fin de que sean dados a conocer en la reunión.

“Para la próxima semana vamos a convocar a los choferes a reunión, estamos trabajando en varios de los temas que nos comprometimos con ellos, en hacer varios análisis, y la próxima semana los vamos a convocar a una reunión y continuar con este trabajo que iniciamos hace algunas semanas”, informó la autoridad edil.

Por otro lado, Revilla agregó que avanza el proceso de compra de 72 buses para ampliar las rutar del servicio de transporte municipal en la ciudad, asunto que era cuestionado por los choferes.

“Está en marcha la compra de los 72 buses y el proyecto del Pumakatari no se los puede detener, pero hay otros temas que los podemos tratar con los choferes y que tenemos que avanzar para mejorar el transporte en La Paz”, remarcó.

El 28 de febrero, Revilla y concejal Fabián Siñani (Sol.bo) se reunieron por última vez con la dirigencia de los choferes en el Despacho del Palacio Consistorial. En el encuentro se conoció el interés de los sindicalizados de renovar el parque automotor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo