Demanda
Vanessa Vélez Loza
20/02/2018 - 18:41

Romero anuncia acciones legales contra diputado Vaca por acusaciones sobre un vehículo incautado

Romero anunció acciones penales contra el diputado Luis Alberto Vaca (UD) habría señalado que el Gobierno entregó vehículos incautados a la Federación del Transporte Libre de Santa Cruz.

 

Romero y los dirigentes del Transporte Libre de Santa Cruz negaron negociaciones con un vehículo incautado. Foto: Bolivia TV.

Carlos Romero, Ministro de Gobierno, anunció acciones penales contra el diputado de Unidad Demócrata (UD) Luis Alberto Vaca que habría señalado que el Gobierno entregó vehículos incautados a la Federación del Transporte Libre de Santa Cruz.

El Ministro considera que estas afirmaciones no tienen sustento, “algunos políticos opositores sólo se dedican a mentir y creen que mintiendo, mintiendo van a confundir a la población, pero cuando mellan nuestra dignidad, nuestro honor, eso no lo vamos a permitir”, afirmó luego de una reunión con los dirigentes del Transporte Libre de Santa Cruz. Y añadió que van a “desarrollar una acción legal hasta las últimas consecuencias, porque nada que tenga que ver con bienes incautados es objeto de negociación con ningún sector social”.

El dirigente del Transporte Libre Johnny Valdivia también negó la acusación de Vaca e indicó que efectivamente habían recibido dicho vehículo pero hace tres semanas y que no sabían que era incautado, “a nosotros nos están donando son una promesa que nos hizo nuestro presidente Evo Morales”, indicó en una conferencia de prensa y señaló que es parte de los programas de la confederación a nivel nacional y no tiene nada que ver con su decisión de acatar el paro cívico del 21 de febrero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo