21F
César Sánchez
20/02/2018 - 13:20

Ministerio de Educación señala que el 21 de febrero las clases serán normales

El viceministro de Educación, Valentín Roca señaló que una posible tolerancia estará sujeta a una evaluación de parte de las direcciones departamentales.

El viceministro de Educación, Valentín Roca, informó que el miércoles 21 de febrero las clases en las unidades educativas son normales, a pesar de las anunciadas movilizaciones a favor y en contra de la repostulación del presidente Evo Morales en los comicios de 2019. Además, señaló que una posible tolerancia estará sujeta a una evaluación.

"En el ámbito nacional las actividades educativas son normales el 21 de febrero, no se ha declarado feriado ni nada, así que las clases son normales tanto en unidades educativas fiscales, privadas y de convenio", aseguró en contacto con la prensa.

Roca explicó que en caso de que existan algunos percances que impidan que maestros y estudiantes lleguen a las unidades educativas, serán las direcciones departamentales y distritales de educación las encargadas de hacer el seguimiento, evaluar la situación y tomar las decisiones pertinentes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo