RRSS
César Sánchez
20/02/2018 - 12:43

Cocaleros del Chapare conformarán un “ejército cibernético” para respaldar a Evo en las redes sociales

Este “ejército” estará compuesto por 2.000 a 2.500 personas.

Leonardo Loza, dirigente de las seis federaciones de productores de coca de Chapare, informó hoy que su federación conformará un “ejército cibernético” para respaldar al presidente Evo Morales en las redes sociales de cara a las elecciones generales del próximo año.

Loza señaló que el “ejército” estará compuesto por 2.000 a 2.500 personas, “que tienen compromiso con la patria, el proceso de cambio y el presidente Morales”.

“Más de dos mil compañeras y compañeros, entre dirigentes, jóvenes y profesiones, nos estaremos armando en un ejecito cibernauta para garantizar la revolución democrática cultural”, dijo en declaraciones a Erbol.

Explicó que este grupo de personas ya está siendo capacitado y en las redes se hará campaña política con miras a las elecciones del 2019, pero también se socializará el “trabajo inclaudicable” del presidente y el vicepresidente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo