Discurso
Vanessa Vélez Loza
19/02/2018 - 01:36

Presidente pide unidad a Interculturales, frente a nuevos liderazgos de la derecha

Durante el acto de aniversario de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia pidió unidad, “paciencia y esfuerzo”.

El presidente Evo Morales pidió a las comunidades interculturales del pais mantener la unidad frente al surgimiento de nuevos liderazgos de la derecha.

Durante el acto de aniversario de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia pidió unidad, “paciencia y esfuerzo” ante nuevos liderazgos de agentes de la derecha que buscan la división del movimiento indígena.

“Los pichones de las dictaduras aparecen como defensores de la democracia (...). Y cómo el capitalismo, el imperialismo, puede garantizar los derechos humanos, porque su política es concentrar el capital en pocas manos, imposible", aseveró.

Además, señaló que "las fuerzas sociales somos los nacionalizadores y la derecha son los privatizadores, eso hay que meterse en la cabeza para seguir luchando, porque ellos todavía intentan volver. Yo estoy convencido con la fuerza del pueblo jamás van a poder recuperar el poder otra vez para vender otra vez (el país) a las transnacionales".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo