Solidaridad
César Sánchez
16/02/2018 - 09:45

Diplomáticos expresan solidaridad por las riadas y sus condolencias por lo ocurrido en Oruro

Se pronunciaron en el saludo protocolar que presentó el cuerpo diplomático al presidente Evo Morales.

El nuncio apostólico Ángelo Accattino, a nombre del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, expresó el viernes sus condolencias y solidaridad por los fallecidos en las dos explosiones suscitadas en Oruro y los afectados por las riadas e inundaciones.

 "Condolencias y solidaridad por los bolivianos afectados por riadas e inundaciones, deslizamientos y mazamorras en regiones del país y por los familiares de las víctimas que han fallecido en dos explosiones en Oruro en el Carnaval", indicó.

Accattino se refirió en esos términos durante el discurso que pronunció en el saludo protocolar que presentó el cuerpo diplomático al presidente Evo Morales.

Según datos de Defensa Civil, a la fecha suman 14.812 las familias afectadas por las lluvias y 250 las damnificadas, además se cuentan 116 municipios en alerta.

Mientras que las dos explosiones ocurridas el sábado y martes de carnaval en Oruro dejaron 12 fallecidos y más de 50 heridos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo