Pumakatari
César Sánchez
15/02/2018 - 13:20

Los choferes decidirán en un ampliado si asisten al diálogo convocado por Revilla

También analizarán si aceptan o no la presencia de juntas vecinales en el diálogo.

Una reunión pasada entre el Alcalde de La Paz y los choferes. Foto: AMN

El dirigente de los choferes, Mario Silva, informó que su sector decidirá esta tarde, tras un ampliado, si asiste o no al diálogo convocado por el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

"Esta tarde (jueves) vamos a tener un ampliado general, y es ahí donde vamos a analizar si vamos o no a dialogar con el alcalde Revilla la próxima semana", aseguró.

Revilla, mediante una misiva enviada al dirigente sindical de la Federación Departamental 1ro de mayo, Rubén Sánchez, convocó al sector del transporte para dialogar en el Jardín Japonés (Calacoto) el próximo martes 20 de febrero a las 9 de la mañana.

En caso de concretarse, en la reunión también estarán presentes representantes de las juntas vecinales de la ciudad.

En ese sentido, Silva dio que en el ampliado también se analizará si se acepta o no la participación de las juntas vecinales, pero adelantó que no se aceptará que asista “gente afín a la agrupación de Revilla”.

El pasado 7 de febrero los choferes realizaron un paro de 24 horas en rechazo a la ampliación del servicio de los Pumakatari y amenazan con realizar otro paro de 48 horas en caso de que el Alcalde no desista de su intención de ampliar el servicio los buses municipales a otros barrios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo