Cambio
César Sánchez
15/02/2018 - 12:51

Paola Pérez asume la Gerencia General de Bolivia TV

Reemplazará a Ramiro Coaquira, quien asumía ese cargo de manera interina

Foto: Bolivia TV

La ministra de Comunicación, Gisela López, juramentó el jueves a la periodista Paola Pérez como Gerente General de Bolivia TV, en reemplazo de Ramiro Coaquira, quien asumía ese cargo de manera interina tras la renuncia de Fabiola Rollano en agosto de 2017.

"Le entregó con todo cariño esta empresa a la que aprecio mucho y con la que hemos compartido el trabajo con varios de los que estamos aquí compartiendo nuestros sueños e ilusiones", dijo la ministra en un breve acto que se realizó en instalaciones de ese canal.

Por su parte, Pérez agradeció la confianza de López y aseguró que en su gestión se emprenderá un nuevo desafío y transformación de esa televisora estatal.

"Yo he sido parte de esta familia de Bolivia TV, ha sido mi escuela, ustedes conocen mi trabajo, juntos hemos aprendido y ahora juntos nos toca emprender este nuevo desafío y transformación", dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo