La Paz
César Sánchez
15/02/2018 - 11:08

Revilla vuelve a convocar al diálogo a los choferes que se oponen a los Pumakatari

El Alcalde de La Paz convocó a los choferes para el próximo martes. En la reunión también estarán representantes vecinales.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: AMN

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, volvió a convocar a dialogar a los choferes que se oponen a la ampliación del servicio de los buses Pumakatari.

Mediante una misiva enviada al dirigente sindical de la Federación Departamental 1ro de mayo, Rubén Sánchez, Revilla convoca al sector del transporte para dialogar en el Jardín Japonés (Calacoto) el próximo martes 20 de febrero a las 9 de la mañana.

En la misiva, el Alcalde de La Paz reitera que en la reunión también estarán presentes representantes de las juntas vecinales de la ciudad.

El diálogo entre los choferes y la Alcaldía debía realizarse durante la última semana de enero, pero los transportistas decidieron no asistir en rechazo a que también participen de la reunión los representantes vecinales.

El pasado 7 de febrero, los choferes de La Paz realizaron un paro de 24 horas en rechazo a la ampliación de los buses Pumakatari.

Amenazaron con realizar otro paro de 48 horas en caso de que el Alcalde no desista de su intención de ampliar el servicio los buses municipales a otros barrios.

convocatoria_dialogo_choferes.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo