Paro
César Sánchez
06/02/2018 - 12:11

Choferes de El Alto se suman al paro de 24 horas convocado por sus colegas de La Paz

Habrá seis puntos de bloqueo en El Alto y más de 40 en La Paz.

Foto: Armin Copa

Los choferes de la ciudad de El Alto decidieron sumarse al paro de 24 horas convocado por la Federación de Choferes Primero de Mayo de La Paz para este miércoles 7 de febrero.

Tras un ampliado, la Federación Andina de Choferes 1º de mayo El Alto decidió apoyar la medida de sus colegas de La Paz, quienes paralizarán sus actividades en rechazo al incremento de buses Pumakatari para ampliar la cobertura del servicio municipal.

Aprovecharán la jornada para protestar en contra del Huayna Bus, el servicio de transporte municipal instaurado en la ciudad de El Alto.

Según lo anunciado, entre los puntos de bloqueo en la ciudad de El Alto están la Plaza Ballivian, el Peaje de la Autopista, la avenida Mario Mercado, el ingreso a Achocalla, el Faro Murillo y la avenida Naciones Unidas.

En La Paz, en cambio, habrá al menos 40 puntos de bloqueo. Entre ellos el Cementerio General, el Estadio Hernando Siles, la Plaza Garita de Lima, el Teleférico Amarillo, la 8 de Calacoto y la 17 de Obrajes, la Plaza Uyuni, la Plaza Isabel La Católica, la Plaza del Maestro, la 21 de San Miguel y la curva de Holguín, entre otros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo