Repercusión
César Sánchez
20/01/2018 - 14:04

Revilla dice que la discoteca ‘Planta Baja’ fue clausurada siete veces y deslinda responsabilidades

“La Alcaldía ha cumplido su misión, ha clausurado (el local) definitivamente pero si se incumple le corresponde actuar a la Policía”, aseguró el Alcalde de La Paz.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, deslindó responsabilidades a la Alcaldía por la apertura del local ‘Planta Baja, lugar donde fueron vistos por última vez Carla Bellot y Jesús Canisaire, encontrados sin vida ayer tras 19 días de búsqueda.

Revilla, en contacto con los medios, aseguró que el mencionado local ya había sido clausurado en siste ocasiones y que en noviembre pasado había sido cerrado definitivamente; por lo que, señaló, es función de la Policía el intervenir aquellos locales que abren sus puertas a pesar de tener una clausura vigente.

“Estaba clausurado siete veces. La ultima es de noviembre del 2017 y lo que dice la ley es que cuando se clausura un lugar y se vuelve a abrir es la policía la que tiene que intervenir”, aseveró.

Y agregó que “la Alcaldía ha cumplido su misión, ha clausurado (el local) definitivamente pero si se incumple le corresponde actuar a la Policía”.

Los cadáveres de Jesús y Carla fueron encontrados sin vida por la policía a mediodía del viernes, 19 días después de denunciada su desaparición, en un embovedado de río en una zona populosa de La Paz.

Habían sido vistos por última vez durante la madrugada de año nuevo en el local ‘Planta Baja’, ubicada en la calle Figueroa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo