Dakar
César Sánchez
11/01/2018 - 20:07

Leonardo Martínez pide a Morales respetar los resultados de 21 F en plena rampa de llegada

Leonardo Martínez soprendió a todos.

Leonardo Martínez, uno de los representantes bolivianos en el Dakar, en la categoría de Cuadratracks, pidió al presidente del estado, Evo Morales, respetar la constitución y respetar los resultados del 21 de febrero del 2016.

Martínez no se guardó nada, y lanzó su mensaje en la misma rampa que se instaló en la Plaza del Estadio Hernando Siles. Ante los ojos del mundo y con el Presidente mirándolo fija e incrédulamente.

“Señor Presidente la mayoría votamos no. Cuando yo entro al Dakar me comprometo a cumplir todas las normas y solo le pido respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero. Solo eso le pido”, señaló Martínez.

El representante nacional no paró ahí. Admitió que no votó por el binomio Morales, García Linera en las elecciones generales, aunque afirmó que los respeta como autoridad.

“Yo los respeto mucho, yo no voté por ustedes, pero son mi autoridad y me someteré a ustedes solo les pido respetemos la Constitución”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo