Paro Médico
César Sánchez
14/12/2017 - 16:58

Ministerio de salud le pide al Colegio Médico poner fecha y hora para reanudar el diálogo

En la misisva, Campero pide una respuesta "a la brevedad posible".

Foto: Ministerio de Salud

La ministra de Salud, Ariana Campero, envió una carta al presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, y le solicitó que sea su institución la que ponga fecha y hora para reanudar el diálogo.

“Es de conocimiento público que esta Cartera de Estado ha invitado mediante medios de comunicación una vez más al Colegio Médico fijando esta vez ustedes fecha y hora para que se lleve a cabo el diálogo con el Ministerio de Salud”, señala la misiva.

Asimismo, Campero pide que la respuesta sea a la brevedad posible “tomando en cuenta la emergencia que estamos viviendo con la no atención de nuestros enfermos de todo el país”.

Así también, Campero reiteró su pedido para que los médicos entren en un 'cuarto intermedio humanitario' en sus medidas de presión.

Finalmente, la Ministra solicita que los galenos, al momento de considerar esta solicitud, “tengan una consideración prudente y que esté enmarcada en la sabiduría que creemos deben identificar a las dirigencias nacionales y deprtamentales”.

carta_salud_medicos_14diciembre.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo