Elecciones Judiciales
César Sánchez
06/12/2017 - 20:29

Conoce a las nuevas autoridades judiciales del país

Con el conteo de votos al 99,98% y con solo cinco actas por contabilizar, no hay posibilidad de cambios. Por eso, Bolivia ya conoce a sus nuevas autoridades judiciales.

El Tribunal Supremo Electoral avanzó hasta el 99,98% del escrutinio total de las elecciones judiciales. Aproximadamente, hubo un 84,21% de participación de la ciudadanía y el voto nulo se impuso con poco más del 50% de la votación total.

Ochos de los nueve departamentos ya tienen sus actas computadas al 100%. Sólo falta Beni, departamento al que le falta computar 5 actas para llegar al 100%, se presume que la tardanza se debe a factores climatológicos.

Aun así, el panorama acerca de quiénes serán las nuevas autoridades judiciales del país ya está decidido. En ninguno de los casos hay posibilidad de que cambien las posiciones en ninguna de las instancias.

Por eso,  Bolivia finalmente sabe quiénes son sus nuevas autoridades judiciales. El portal digital Oxígeno.bo te invita a conocerlos:

TRUIBUNAL AGROAMBIENTAL (Al 99,95%)

agroambiental.jpg

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

consejo_magistratura.jpg

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

TSJ_CHUQ_LP_CBBA.jpg

tsj_oru_pot_tar_0.jpg

tsj_sta_ben_pan_0.jpg

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL

TCP_CHUQ_LP_CBBA.jpg

tcp_oru_pot_tar_0.jpg

tcp_stacruz_ben_pan_0.jpg

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo