Pumakatari
Vanessa Vélez Loza
04/12/2017 - 20:45

Transportistas buscan diálogo con Revilla sobre compra de nuevos buses

Enviaron una nota al Alcalde solicitando una reunión.

Foto: AMN.

La Federación de Choferes 1 de Mayo indicó que busca entablar el diálogo con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, sobre la compra de 72 nuevos buses que anunció el municipio.

“Lo primero que vamos a hacer es reunirnos con el alcalde, le hemos pedido mediante una nota ya enviada el día viernes, entonces, en el transcurso de estos días, nos tiene que llamar, si no vamos a tener que ir a medidas de presión e incluso movilizaciones”, señaló el Secretario de Finanzas de la organización, Mario Silva.

En el mes de noviembre, el municipio publicó una licitación para adquirir 72 nuevos buses. De los cuales 33 serían granes, como el Puma Katari, y 39 pequeños, para recorridos cortos y con altas pendientes. El objetivo es ampliar el servicio municipal de transporte en cuatro o cinco rutas más.

“Nos encontramos en estado de emergencia, un poco más el alcalde Revilla puede alfombrar los caminos para los Puma Katari porque arregla los caminos sólo para ellos, en cambio para nosotros no puede hacer ni pasos para desnivel”, señaló Silva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo