Brasil
Redacción Oxígeno
27/11/2017 - 09:30

La reunión entre Temer y Morales vuelve a suspenderse por un problema de salud

Temer fue internado el viernes en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo debido a problemas en las arterias coronarias que estaban obstruidas en un "90 por ciento".

El presidente de Brasil, Michel Temer.

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue sometido a una angioplastía el fin de semana, por lo que se suspendió la reunión que estaba priogramada para este lunes 27 de noviembre con el presidente Evo Morales.

Temer fue internado el viernes en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo debido a problemas en las arterias coronarias que estaban obstruidas en un "90 por ciento", según explicó su cardiólogo Roberto Kalil Filho. Recibirá el alta este lunes, presenta un cuadro estable. El presidente brasileño tiene 77 años, según el parte médico corría el riesgo de sufrir un infarto si no se le realizaba la intervención en las arterias.

Este problema de salud provocó la suspensión de la reunión que Temer iba a celebrar este lunes con sel presidente Morales en Brasilia, el gobierno brasileño informó que se iniciaron conversaciones con el gobierno de Bolivia para fijar una nueva cita.

Esta fue la segunda vez que se suspende una cumbre entre Temer y Morales, el 28 de octubre pasado se canceló un encuentro porque el mandatario brasileño tuvo que ser internado de urgencia a raíz de problemas en la próstata.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo