Santa Cruz
Vanessa Vélez Loza
24/11/2017 - 10:34

Maduro llega a Bolivia para la Cumbre de Jefes de Estado del FPEG

El mandatario venezolano ingresó a los salones de la Expocruz acompañado por el canciller Fernando Huanacuni. 

Maduro llegó esta mañana a Santa Cruz. Foto: Ministerio de Comunicación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Bolivia para participar en la Cumbre de Jefes de Estado del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG). Durante su intervención aseguró que el eventó marcará un hito histórico por ser la primera vez que se realiza en un país de América Latina.

Maduro ingresó a los salones de la Expoferia en la ciudad de Santa Cruz acompañado por su esposa, Cilia Flores, y del canciller boliviano Fernando Huanacuni. “La IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, nos permite fortalecer este sector estratégico de la energía”, escribió el presidente venezolano en su cuenta de Twitter.

Junto a él, participan de la cumbre Jefes de Estado representantes de 17 países entre los que están el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema y el Vicepresidente de Irán Eshaq Yahanguirí.

"La declaración de Santa Cruz marca un hito rumbo hacia el futuro, la próxima década que ya se anuncia del siglo 21 en nuestra humanidad", subrayó el mandatario venezolano.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo