Desfalco
César Sánchez
14/11/2017 - 15:43

Patricia Morign es la nueva gerente regional del Banco Unión de Sucre

Moring reemplaza en el cargo a Roberto Jaime Durán, designado Gerente Regional de Tarija.

El gerente del Banco Unión, Rolando Marín, posesionó el martes a Patricia Ingrid Moring como gerente regional de Sucre, en el marco de la reconfiguración de los cuadros profesionales de esa entidad bancaria, tras el desfalco de más de 3,7 millones de bolivianos.

"Quisiera presentarle aquí a Patricia Moring que es una profesional que ha tenido una larga experiencia en el sector financiero, ella goza de la confianza de la Gerencia General", subrayó en un acto que se realizó en oficinas de esa entidad bancaria.

Marín dijo que la designación de esa profesional permitirá encaminar las medidas de fortalecimiento y control, para mejorar el servicio en el marco de la implementación del plan de contingencia.

"Tengo conocimiento que el Banco Unión es uno de los bancos más grandes de Bolivia y tengo la certeza de que vamos seguir creciendo mucho más", afirmó por su parte Moring.

Moring reemplaza en el cargo a Roberto Jaime Durán, designado Gerente Regional de Tarija. Es licenciada en Economía, paceña de nacimiento y con 20 años de trayectoria profesional en el rubro financiero en las ciudades de Sucre y Tarija; desde 2016 ejerció la Subgerencia Regional de Operaciones del Banco FIE de Sucre.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo