Elecciones Judiciales
César Sánchez
14/11/2017 - 10:33

Samuel impulsará el voto nulo

“Con este Gobierno no va a cambiar la justicia”, advirtió el líder de Unidad Nacional.

El líder opositor y jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, confirmó hoy que, al igual que la bancada opositora, impulsará el voto nulo para las Elecciones Judiciales del 3 de diciembre y aseguró que ese día “la población va a dar un mensaje claro en contra de la corrupción”.

“El gobierno lo sabe y están tratando de evitar que crezca el voto nulo”, señaló Doria Medina.

Consultado sobre el impulso al voto nulo, Doria Medina aseguró que lo que se hará es “informar sobre el derecho que tenemos de votar nulo, blanco o válido” y auguró que sin importar quienes ganen en las elecciones del 3 de diciembre “con este Gobierno no va a cambiar la justicia”.

“En la actualidad se destina el 0,39% (del PIB) a la justicia, que se puede esperar de la justicia a la que no le dan ninguna importancia, no le dan recursos. La justicia va a seguir agonizando porque no hay suficientes jueces ni fiscales (…) El 2011 hicieron entrar a todos los masistas y se ha provocado la peor crisis de la justicia de nuestra historia”, sentenció el líder opositor.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo