Demanda Marítima
César Sánchez
16/10/2017 - 17:36

Gonzales: Mesa es el mejor vocero que podemos tener, pero si es candidato debe dar un paso al costado

“Bolivia no tiene otro vocero mejor que Carlos Mesa para el tema de la causa marítima”, señaló Gonzales.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, se refirió hoy al estado de Carlos Mesa y su función en la vocería de la Demanda Marítima.

En contacto con la prensa, Gonzáles aseguró que “Bolivia no tiene otro vocero mejor que Carlos Mesa para el tema de la causa marítima”.

“Lo nuestro siempre ha sido respaldo, acompañarlo porque seguimos creyendo, estamos persuadidos de que no tiene Bolivia otro vocero mejor que Carlos Mesa para el tema de la demanda (…) Quienes eventualmente estén cuestionando, criticando su trabajo, tendrán ellos que explicarlo pero yo personalmente creo que el señor Mesa ha hecho un muy buen desempeño como vocero en la demanda”, aseveró.

Eso sí, ratificó también que si el también historiador opta por ser candidato presidencial para las elecciones generales del 2019 debería dejar la vocería de la causa marítima.

“Yo ahí si evidentemente he pensado y reflexionado que esa función de vocero con la de candidato me parece que son incompatibles, pero de ahí a que en este momento yo le esté asediando o indicándole el camino al señor Mesa en absoluto, esa es una decisión muy personal lo dije el viernes y lo digo ahora”, añadió Gonzales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo