Elecciones
César Sánchez
16/10/2017 - 10:50

Evo felicita a Maduro: “En Venezuela triunfó el pueblo ante el imperio”

"En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia, triunfó el pueblo frente al imperio. Perdió Luis Almagro con su jefe Trump", señaló Morales mediante su cuenta de Twitter.

Los presidentes Evo Morales de Bolivia y Nicolás Maduro de Venezuela.

El presidente del Estado de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por los resultados de las elecciones regionales en las que el chavismo ganó 17 de las 23 gobernaciones.

En su mensaje, Morales no se olvidó del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de quien dijo que, por los resultados registrados en Venezuela, “perdió con su jefe Trump”.

“En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia, triunfó el pueblo frente al imperio. Perdió Luis Almagro con su jefe Trump. (…)Felicito a hermano Maduro, a su equipo y a pueblo venezolano antiimperialista. Unidad es garantía de dignidad con identidad latinoamericana (sic)”, señaló el mandatario boliviano.

tweets_evo_elecciones_venezuela.png

Morales fue uno de los presidentes bolivianos que más activamente siguieron las elecciones en el país caribeño. Ayer, también mediante su cuenta de Twitter, había celebrado que “la democracia le ganó a la intervención y a la conspiración”.

tweets_evo_elecciones_venezuela1.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo