Sucre
César Sánchez
12/10/2017 - 20:31

Morales se solidariza con familias de estudiantes víctimas de la granizada

Dos muertos y 25 estudiantes heridos es el saldo de una fuerte granizada que azotó a la ciudad de Sucre en horas de la tarde.

El presidente Evo Morales expresó el jueves por la noche su solidaridad con los familiares de los dos estudiantes que perdieron la vida aplastados por un tinglado metálico del colegio Aniceto Arce, que se desplomó tras una intensa granizada, en Sucre.

"Expresamos nuestra solidaridad con las familias de estudiantes fallecidos por granizada. Nuestra colaboración con los heridos. Mucha fuerza", escribió en su cuenta de Twitter.

Dos muertos y 25 estudiantes heridos es el saldo de una fuerte granizada que azotó a la ciudad de Sucre en horas de la tarde que causó zozobra en la población y luto en la familia estudiantil de la capital de Bolivia.

tweet_solidaridad_sucre_evo.png

Similar sentimiento expresó el ministro de la Presidencia, René Martínez, oriundo de esa ciudad, y dijo que el Gobierno estará atento a la relación de los hechos que enlutaron a las familias de ese departamento.

"Abrazo solidario y sentidas condolencias a familias de víctimas de la granizada de hoy en Sucre. Estamos atentos a evolución de los hechos", subrayó en su cuenta de Twitter.

tweet_solidaridad_sucre_amrtinez.png

Según medios locales, el tinglado de la unidad educativa Aniceto Arce cedió por el peso del granizo cuando se realizaba un acto de bienvenida a una delegación de estudiantes del interior.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo