Repostulación
César Sánchez
11/10/2017 - 18:43

Organizaciones afines al MAS organizan marchas para apoyar una nueva repostulación de Morales

El anuncio de Loza llega 24 horas después de que agrupaciones ciudadanas y políticas organizarán una “Marcha a favor de la democracia” en rechazo a la postulación de Morales.

El dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

El dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, anunció hoy que los movimientos sociales afines al Movimiento al Socialismo organizarán distintas marchas en apoyo al proceso de cambio y a favor de una nueva repostulación del presidente del Estado, Evo Morales.

El anuncio de Loza llega 24 horas después de que agrupaciones ciudadanas y políticas organizarán una “Marcha a favor de la democracia”, en cuatro ciudades del país, para pedir que se respeten los resultados del referéndum, constitucional del 21 de febrero del 2016, en el que el 51,3% de los bolivianos dijeron No a una nueva repostulación del actual mandatario.

“Vamos a sugerir a la Conalcam que nos agende distintas movilizaciones para defender al proceso de cambio, en apoyo al Presidente y para garantizar su repostulación”, aseguró Loza.

El dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba también criticó la marcha realizada ayer, 10 de octubre, y señaló que fueron “concentraciones políticas realizados por los opositores de la derecha”.

“No son movimientos cívicos, son concentraciones políticas usados por opositores de la derecha que tratan de aprovecharse de momentos y lugares simbólicos. Tratan de resurgir usando organizaciones y comités cívicos”, finalizó.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo