Almagro-Sánchez Berzaín
Vanessa Vélez Loza
05/10/2017 - 13:30

Gonzales “alerta” sobre intento de eliminar gobiernos populares

“Es bueno alertar a la población y decirle que cuando aparecen ese tipo de fotografías lo menos que podemos hacer es inquietarnos", manifestó Gonzáles. 

Foto: ABI.

El presidente del Senado, José Alberto Gonzáles (MAS), señaló que el país debe estar “alerta” ante intentos de eliminar a gobiernos populares en la región desde la Organización de Estados Americanos (OEA) y Estados Unidos. Esto a razón de una fotografía en la que Luis Almagro aparece junto a Carlos Sánchez Berzaín.

“Es bueno alertar a la población y decirle que cuando aparecen ese tipo de fotografías lo menos que podemos hacer es inquietarnos y estar alertas ante estos intentos que hay de eliminar estos procesos que van a favorecer a la gente más humilde, que es lo que está pasando en nuestro país”, indicó a los periodistas.

La imagen fue publicada ayer por el propio Sánchez Berzaín, en ella aparecen él, el secretario general de la OEA Luis Almagro, y Armando Valladares, opositor cubano al gobierno de Raúl Castro en un evento del Latin American Summit.

berzain_almagro.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo