Twitter
César Sánchez
04/10/2017 - 18:26

Evo critica la foto de Almagro con Sánchez Berzain: No quiero pensar que se planifica otro octubre negro

Morales condenó que Almagro “reciba con los brazos abiertos” a uno de los principales responsables de la masacre conocida como ‘Octubre Negro’, y lo acusó de convertir a la OEA en “un refugio de asesinos prófugos.

El presidente del Estado, Evo Morales, criticó duramente el encuentro entre el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el exministro prófugo de Bolivia, Carlos Sánchez Berzain.

Morales condenó que Almagro “reciba con los brazos abiertos” a “uno de los principales responsables del delito de lesa humanidad”, en referencia a la masacre conocida como ‘Octubre Negro’, y lo acusó de convertir a la OEA en “un refugio de asesinos prófugos de la masacre de octubre”.

“Luis Almagro recibe con los brazos abiertos a Sánchez Berzaín y convierte a la OEA en refugio de asesinos prófugos de la Masacre de Octubre. Condenable, que a 14 años de la Masacre de Octubre, Almagro se reúna con uno de los principales responsables del delito de lesa humanidad (sic)”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Empero, la crítica del primer mandatario fue incluso más allá e insinuó que Almagro “planifica con la derecha boliviana otra masacre de octubre”.

“No quiero pensar que Almagro planifica con la derecha boliviana otra Masacre de Octubre. Nos defenderemos del golpismo junto al pueblo”, señaló el Presidente en otro tweet.

morales almagro.png

Esta mañana y en medio de la creciente tensión entre el Gobierno nacional y Luis Almagro, el exministro prófugo de Bolivia, Carlos Sánchez Berzain publicó, mediante su cuenta de Twitter, una foto en la que aparece junto al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Participamos en “Latin American Summit” defendiendo los Ds.Hs. y la democracia: Armando Valladares, Luis Almagro y Carlos Sánchez Berzain (sic)”, señala el texto que acompañó a la imagen publicada por el ex ministro.

tweet_berzain.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo