Demanda Marítima
César Sánchez
02/10/2017 - 11:42

Evo: Los movimientos sociales hacen mejor campaña por el mar que Carlos Mesa y sin que les paguemos

La pasada semana, Carlos Mesa asisitó a un conversatorio en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, sobre la demanda marítima. 

El presidente se refirió al papel de Carlos Mesa como vocero de la causa marítima. Foto: ABI

El presidente del Estado, Evo Morales, se refirió hoy, en conferencia de prensa, al estado del ex mandatario Carlos Mesa en lo que respecta a la Demanda Marítima.

Morales aseguró que Carlos Mesa es “el único ex presidente que el Gobierno financia para que haga campaña” por la Demanda Marítima; sin embargo, aseveró que, en su opinión, los movimientos sociales hacen mejor campaña que el ex mandatario “y sin que les paguemos”.

“Siento y veo que los movimientos sociales son los que mejor hacen campaña por el tema del mar y sin que les paguemos. El estado financia al equipo de Carlos Mesa para que haga campaña”, ratificó Morales.

La pasada semana, el todavía vocero de la Demanda Marítima ofreció un conversatorio en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, sobre los argumentos de la demanda marítima boliviana contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo