Elecciones
Redacción Oxígeno
25/09/2017 - 16:09

Revilla no se postulará como alcalde, Sol.bo se proyecta a nivel nacional

Respecto al pronunciamiento de otros líderes de oposición afirmó que se trata de un espacio de diálogo que no fue concebido como un proyecto político.

Luis Revilla acompañado de los dirigentes de Sol.bo.

Luis Revilla que dirige el partido Soberanía y Libertad (Sol.bo) rechazó la acción de inconstitucionalidad presentada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), y aseguró que su partido se proyecta a nivel nacional, no se postulará a las próximas elecciones como alcalde de La Paz y su partido comenzará a formar nuevos líderes.

Revilla explicó que Sol.bo inicio el proceso de recolección de firmas para obtener una personería jurídica a nivel nacional. “No sé si podamos construir esta alternativa en dos años, por ahí nos toma más tiempo”, afirmó en una entrevista con Unitel.

Respecto al pronunciamiento de otros líderes de oposición afirmó que se trata de un espacio de diálogo que no fue concebido como un proyecto político. “Tal vez nuestro planteamiento de renovación no es muy de coincidencia con ellos, con sus expectativas”, afirmó.

El alcalde también aseguró que no tiene pensado ir a la reelección, porque la lógica de su partido es ser un proceso de renovación política. “Así como nosotros pedimos la renovación, la vamos a impulsar también en nuestra organización”, expresó refiriéndose a la intención del MAS de postular a la presidencia a Evo Morales

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo