Tren Metropolitano
Redacción Oxígeno
11/09/2017 - 09:19

Altercado entre asambleístas de Cochabamba termina en golpes

De acuerdo al diputado Amilcar Barral, Bermamendi trataba de cuestionar al Claros sobre el proyecto del tren metropolitano.

Zurita (MAS) y Bernamendi (Único) protagonizaron el hecho. Foto: captura de video de Lineth Villarreal.

Después del informe del Ministro de Obras Públicas sobre el proyecto del Tren Metropolitano en Cochabamba, dos asambleístas protagonizaron un altercado que terminó en empujones y golpes.

Un video publicado por la Lineth Villarreal (demócratas) muestra como sus compañeras, Leonilda Zurita (MAS) y Lizeth Bernamendi (Único) tuvieron un cruce verbal, forcejeo y finalmente empujones y golpes.

De acuerdo a la publicación del diputado nacional Amilcar Barral, Bermamendi trataba de cuestionar al ministro Milton Claros sobre el proyecto del tren. Desde el año pasado, ella habría mencionado que interpondría un amparo constitucional contra el Ministro por usurpación de funciones, señalando que la planificación de transporte es competencia del gobierno departamental y no del nacional.

Junto con la publicación del video, Villarreal señaló que las también asambleístas Bárbara Alaba y Olivia Navarro (MAS) trataron de quitarle su celular para que no grabara el hecho.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo