Cremado
Redacción Oxígeno
25/08/2017 - 18:59

Familia regresa a Bolivia con los restos de Roger Pinto

“A todos los amigos que desean acompañarnos en esta ceremonia de homenaje a la vida de mi papá”, escribió su hija Denise Pinto en su cuenta de Facebook.

Pinto fue cremado en Brasilia. Foto: ABI.

La familia de Roger Pinto retornó de Brasilia con las cenizas del ex senador, llegando a su domicilio hoy en la mañana. Programaron un homenaje en su iglesia para el sábado en la mañana.

“A todos los amigos que desean acompañarnos en esta ceremonia de homenaje a la vida de mi papá, los invitamos mañana desde las 10:00 am a la primera iglesia Bautista de Cobija”, escribió su hija Denise Pinto en su cuenta de Facebook hoy a medio día.

Aclaró que hoy no habría un velorio ya que la familia necesitaba privacidad, “los amigos entenderán lo difícil de esto, volver a casa con mi papá en esta situación es una de las cosas más dolorosas que nos tocó vivir. Hoy será un día para respirar hondo y como él decía: seguir para adelante”, escribió.

Los restos de Pinto llegaron a Epitazolandia, comunidad brasileña vecina de Cobija después de ser cremadas en Brasilia. El domingo esparcirán las cenizas por la hacienda de la familia.

Pinto falleció el pasado 16 de agosto en el Hospital de Base de Brasilia después de estar en coma inducido por cuatro días debido al accidente aéreo que sufrió. Se encontraba en Brasil como refugiado político.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo