Canal estatal
Redacción Oxígeno
22/08/2017 - 11:20

López posesionó a un nuevo gerente de Bolivia Tv

La ministra de Comunicación posesionó al Licenciado Ramiro Coaquira como gerente interino, tras la renuncia de la ex gerente Fabiola Rollano.

El canal estatal enfrenta una investigación por presunta corrupción. Foto: Bolivia Tv

El canal estatal, Bolivia Tv, anunció a través de su página que la ministra de Comunicación, Gisela López, posesionó al Licenciado Ramiro Coaquira como gerente interino, tras la renuncia de la ex gerente Fabiola Rollano. Coaquira cumplía funciones como Gerente Administrativo Financiero en esa empresa.

Es el quinto gerente del Canal estatal en lo que va del 2017. Gisela López, actual ministra de comunicación fue gerente hasta el 23 enero de 2017, Carlos Flores asumió el cargo en su reemplazó y fue acusado por acoso, por lo que fue apartado del cargo. Luego, Daniel Lanza cumplió funciones de manera interina y momentánea .

Fabiola Rollano fue posesionada por la ministra López el pasado 20 de abril, cuatro meses después presentó su renuncia. Durante su gestión, presentó una demanda penal contra exautoridades del canal estatal por supuestos delitos de corrupción y logró la aprehensión del exgerente general de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo