Interpelación
Redacción Oxígeno
21/08/2017 - 11:13

Ferreira responderá sobre supuesta presencia de militares bolivianos en Venezuela

El ministro de Defensa anunció que después de la interpelación iniciará un proceso contra la diputada Norma Pierola que planteó la acusación.

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira será interpelado. Foto: Min. Defensa

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó a la novena sesión de ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional para este lunes a las 15:00, según la agenda el punto central será la de la interpelación al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, por la supuesta presencia de militares bolivianos en Venezuela.

En julio, la diputada del partido Demócrata Cristiano, Norma Piérola, aseguró que más de 300 militares bolivianos estaban en Venezuela apoyando al gobierno de Nicolás Maduro, razón por la que solicitó esa interpelación. Pierola considera que si esto es así, es una acción ilegal e inconstitucional, porque la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El ministro Ferreira desmintió el supuesto envío de militares bolivianos a Venezuela y anunció que iniciará una demanda penal contra la diputada Piérola si no comprueba o se retracta de la acusación.

DHwa2okXUAANfzX.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo